miércoles, 3 de junio de 2015

Tomorrowland : por qué ir al festival más asombroso del mundo.

Las entradas para este festival de música electrónica cuestan entre 88 y 437 euros, pero se agotan en minutos

Tomorrowland: porqué ir al festival más asombroso del mundo


`Yesterday is History. Today is a Gift. Tomorrow is Mistery` («Ayer es Historia, hoy es un regalo, mañana es un misterio»). Esta frase podría no decirle nada, pero para millones de jóvenes en el mundo, lo dice todo. Es el eslogan de Tomorrowland, un festival de música electrónica, ambientado en los cuentos de hadas, que se celebra anualmente en Boom (Bélgica), y que supone la cita más importante para los amantes de este tipo de música.

Después de un décimo aniversario duelo de cabeza que hizo mucho más que soplar unas velas, Tomorrowland 2015 se verá a reinventar el libro de reglas una y anfitrión de una fiesta tan grande, tan escandalosamente brillante, que todos los otros festivales pasarán toda una vida tratando de atrapar para arriba.

Como grandes DJs del mundo y productores electrónicos se abren camino en Boom en Bélgica, los organizadores se visten unas 15 etapas en más de tamaño flores, volcanes activos, bolas de discoteca gigantes, mariposas explosivos, cañones de humo, confeti y cualquier otra cosa sus mentes pueden posiblemente soñar.

Es fácil ver por qué este es el billete más codiciados en el mundo. Prepárese para tener los ojos y los oídos abiertos a través de un fin de semana inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario